fbpx

“Escribir es la manera más profunda de leer la vida”

Francisco Umbral

¡Bienvenido a La Boombilla! Me llamo Alba, soy copywriter, periodista, publicista y como ya irás viendo, una auténtica ‘friki’ de la comunicación. He trabajado en medios, marketing y comunicación, y en 2017: ¡BOOM! Tomé aire, dejé mi cómodo trabajo fijo y reuní toda esa experiencia -y el valor- para dar vida a mi proyecto personal: La Boombilla.

Me confieso «cafeinodependiente», a pesar de ser plenamente consciente de que este «palabro» ni siquiera existe. Escribo desde que tengo uso de razón y disfruto leyendo casi cualquier cosa. Por leer, leo hasta las etiquetas del vino o del champú. Sigo cientos de páginas en Facebook e Instagram y acumulo todo tipo de revistas y folletos de forma enfermiza. Los viajes y la música (larga vida al rock & roll) son mis otros dos grandes vicios.

Padezco un 80% de claustrofobia, un 20% de acrofobia y un 10% de pánico escénico. ¡Oh! Pero… todo eso suma… ¿110? Lo admito: las matemáticas nunca fueron mi fuerte. Desde muy pequeña supe que lo mío eran las letras.

La Boombilla es un proyecto con el que pretendo  poner en práctica una forma sencilla y efectiva de comunicar, basada la creación de historias explosivas. Me vengo muy arriba juntando letras y me motiva todo lo que pueda ser contado con palabras.

La Boombilla

Al poco tiempo de lanzar La Boombilla me di cuenta de que, con la compañía adecuada, este proyecto podía ser un auténtico ‘boombazo’. No tardó en unirse a esta aventura mi amiga y compañera Marina Pontón. Como buena ‘geek lover’ que es, Marina se encarga (entre otras cosas) de gestionar el día a día de las redes sociales de los clientes de La Boombilla, siempre pendiente de las analíticas y de los últimos avances del sector. Somos como la noche y el día, pero también como esas dos piezas de un puzle que encajan a la perfección. Gracias a Marina y al destino, La Boombilla brilla hoy con mucha más fuerza.

La Boombilla
0 %
Nivel de dependencia al café
0
Páginas seguidas en Facebook e Instagram
La Boombilla
0
Revistas acumuladas
La Boombilla
0
Artículos escritos
0
Clientes satisfechos
La Boombilla
0 %
Redacción creativa
La Boombilla
0 %
Redacción SEO
La Boombilla
0 %
Social Media Marketing

¿Te gustaría que trabajásemos juntos?

Si después de leer estas líneas no has saciado tu curiosidad, te invito a seguir a La Boombilla en redes sociales: en Linkedin te cuento nuestros últimos proyectos; en Instagram podrás conocerme de forma más personal y en nuestra página de Facebook te ponemos al día de las últimas novedades en comunicación, marketing y copywriting, así como de todo lo que ocurre en la Oficina Explosiva.