¡Tenemos chica nueva en la oficina!

Tenemos chica nueva en la oficina

¡Por fin podemos decir que tenemos chica nueva en la oficina explosiva! ¡Bienvenida a La Boombilla Marina!

Quién nos lo iba a decir a nosotras hace siete años, cuando nuestros caminos se separaban al terminar la carrera, que la vida volvería a juntarnos a su antojo. Casi como en aquella famosa película, tú te fuiste a Noruega y yo a Madrid. Pasaron tres años hasta que el azar volvió a unirnos. Y hoy nos encontramos sentadas en la oficina de La Boombilla la una junto a la otra, trabajando como el gran equipo que ya formamos durante nuestros años de universidad, aunque eso sí, con un grado diferente de “presión”.

Aún lo recuerdo como si fuese ayer: fue hace seis años, cuando me contaste que habías venido de vacaciones con tu hermana a Ibiza, y de la noche a la mañana habías decidido quedarte a vivir en la isla. Aquella decisión algo precipitada no era extraña en ti, pero yo, como siempre, pensé que estabas loca…

Lo que no sabíamos ninguna de las dos, era que ese mismo verano, sólo cinco días después de que te instalases, yo haría un viaje exprés a Ibiza y tú me ayudarías a enamorarme de la isla… Tampoco sabíamos, ni podríamos haber llegado a imaginar durante aquel verano, que sólo unos meses después, y por capricho del destino, una oferta de trabajo trastocaría todos mis planes y me haría dejarlo todo para comenzar una nueva vida en Ibiza…

Desde entonces, y como es propio de ti, no has parado de moverte de aquí para alla: algunos meses en Asia, otros en Argentina o en Barcelona… Pero las dos sabemos bien que esta isla nos tiene bien atrapadas… y nos cuesta alejarnos mucho tiempo de ella.

La Boombilla crece poco a poco, y no puedo estar más contenta de que personas como tú formen parte de este proyecto en el que he volcado tanto tiempo e ilusión. Ilusión que hoy tengo la suerte de compartir contigo y contagiarnos mutuamente de nuestra “pequeña adicción comunicativa”.  Es un lujo trabajar con personas en quienes confías, pero lo es más poder compartir los miedos, el aprendizaje y cada pequeño triunfo… Gracias, Marina, por confiar en mí y en La Boombilla. 😉

1 Comments
  • Marina

    Responder

    Gracias Alba!!!
    Las vueltas de la vida nos ha juntado nuevamente, y estoy muy feliz de formar parte de un proyecto tan explosivo…
    Encantada de formar parte de tu sueño y sentirlo cada día un poco más mío. Gracias amiga por tan cálida bienvenida. 😍

Leave a Comment