Sobre mí

Alba García Fernández Pacheco. La Boombilla

“Escribir es la manera más profunda de leer la vida”
(Francisco Umbral).

¡Bienvenido a La Boombilla! Me llamo Alba, soy copywriter, periodista, relaciones públicas, experta en social media marketing y como ya irás viendo, una auténtica ‘friki’ de la comunicación.  He trabajado y colaborado en medios de comunicación, también en agencias y departamentos de marketing. En 2017 tomé aire, dejé mi trabajo fijo y reuní toda mi experiencia (y el valor) para dar vida a mi propio proyecto: La Boombilla.

Soy manchega de nacimiento, aunque actualmente vivo en Ibiza, lugar del que me enamoré por sus playas, su naturaleza mediterránea, su mezcla de culturas, por la paz que se respira en invierno y por la euforia de sus veranos.

Me confieso cafeinodependiente, y soy consciente de que este ‘palabro’ ni siquiera aparece en la RAE.  Escribo desde que tengo uso de razón y disfruto leyendo casi cualquier cosa. Por leer, leo hasta las etiquetas del vino o el champú. Sigo cientos de páginas en Facebook e Instagram y acumulo todo tipo de flyers y revistas de forma enfermiza. Los viajes y la música son mis otros dos grandes vicios.

Sufro un 80% de claustrofobia, un 20% de acrofobia (miedo a las alturas) y un 10% de pánico escénico. Pero… todo eso suma… ¿110? Admitámoslo: las matemáticas nunca fueron mi fuerte. Desde muy pequeña supe que lo mío eran las letras.

La Boombilla es el fruto de más de 8 años de experiencia en el sector de la comunicación. Es un proyecto nacido de la necesidad personal –y profesional- de poner en práctica una forma sencilla y efectiva de comunicar, basada en crear historias apasionantes sobre tu marca. Me vengo arriba juntando letras y me motiva todo lo que pueda ser contado con palabras. ¿Te gustaría que trabajásemos juntos? No dudes en contactar conmigo para cualquier consulta.  

Y hablando de estar en contacto… ¿Nos seguimos en Linkedin😉